Deje de obsesionarse por hallar el apego

Deje de obsesionarse por hallar el apego

Deje de obsesionarse por hallar el apego

En caso de que bien el amor serí­a una cosa excelente, en certeza ni siquiera garantiza la satisfacción, según comenta Wendy Atterberry, autora del ejemplar ‘The Very Best Webblog Writing Ever By Anyone Anywhere In The Whole Wide World, Vol.1’. Esta escritora de temas relacionados con el apego y no ha transpirado las parejas comenta que ha recibido demasiadas cartas de lectoras que le pedían consejos por motivo de que estaban preocupadas de que quizá Jamí¡s encontrarán el apego. Frases igual que “Tengo 27 años de vida así­ como sigo soltera”, o “Estoy a punto sobre cumplir los 30 y no ha transpirado todas mis amigas se encuentran casadas”, eran el frecuente denominador de la correspondencia recibida. “Si bien es ciertamente una cosa natural el desear el apego así­ como la empresa de un varón mismamente como el tener buenas sensaciones algo frustradas cuando no se lo alcanza, la idea de que se está acabando el plazo Con El Fin De eso, Con El Fin De obtener marido o al menos un aprieto formal a cierta permanencia, nunca único serí­a an equivocada sino potencialmente dañina”, anota Wendy.

Añade que sí, que el amor es alguna cosa esplendido así­ como que tener una pareja comprometida es alguna cosa fantástico así­ como Indudablemente igual que se comprueba en la totalidad de esas película desplazándolo hacia el pelo libros que Hay en el comercio, aunque, Conforme la autora, definitivamente nunca es la única cosa sobre valor en la vida ni lo único por lo que vale la pena vivir. “Caramba, ni siquiera asegura la dicha, mismamente que ¿por qué nunca enfocarse en cosas que podemos controlar desplazándolo hacia el pelo gozar la soltería inclusive que Cupido te apunte con su flecha?”, sugiere.

Cuenta que ella ni siquiera encontrГі a su marido Incluso que habГ­a ayer las 30 aГ±os de vida, antigГјedad que segГєn demasiada personas serГ­В­a tardГ­a para conservarse soltera desplazГЎndolo hacia el pelo no se casГі hasta que cumpliГі 33, lo que para algunas personas pudiera acontecer considerado igual que ancianidad.

“Consideraba que estaba relación Con El Fin De encontrar el apego desplazándolo hacia el pelo Incluso de casarme, no porque me sintiera vieja ni por motivo de que todas mis amigas estuvieran casadas (nunca lo estaban) o por motivo de que la sociedad me estuviera presionando con el fin de que definiera mi estado civil sobre la ocasión por la totalidad de. Estaba lista porque Ahora sabía lo que quería para mi futuro desplazándolo hacia el pelo qué quería sobre un viable compañero, también tenía una vida llena desplazándolo hacia el pelo rica sobre experiencias, y estaba relación de compartirlas con alguien particular y no ha transpirado me sentía preparada de elaborar la especie sobre sacrificios desplazándolo hacia el pelo compromisos que un marchas sobre dichos exige”, anota Wendy.

Entonces ella empezГі an efectuar cosas que le ayudarГ­an an encontrar la persona adecuada. Hizo un lugar Con El Fin De el novio en su vida, tratГі sobre ser la clase de ser que pudiera absorber a la especie de adulto que ella buscaba y comunicГі a su cГ­rculo social que estaba relaciГіn para dar ese enorme camino.

Sin embargo lo que dejГі de hacer fue sustentar flirt en espaГ±a la fijaciГіn referente a cuГЎndo asГ­В­ como En Caso De Que es factible hallar al prГ­ncipe azul.

“No fue un infortunio el dejar sobre obsesionarme con encontrar el amor, fue una decisión deliberada desplazándolo hacia el pelo consciente que tomé meses primeramente de dar con a quien serí­a En la actualidad mi consorte, a quien conocí en la cita a ciegas (dejar que mi círculo social me ayudara en ello fue una enorme idea)”, comenta la escritora.

Si bien la llegada de su cumpleaños nº 30 la estaba volviendo loca desplazándolo hacia el pelo se sentía enferma por nunca permitirse celebrar alguna cosa que sobre realidad valiera la pena, estaba igualmente cansada sobre pensar en que la vida que ella se había creado nunca era suficiente de acontecer acertado y que le faltaba algo muy relevante desplazándolo hacia el pelo grande que validaría cualquier lo otros. “Fue por lo tanto cuando me di cuenta. Miré a todos mis amistades, la mayoría de los cuales eran determinados años de vida mayores que yo y estaban solteros y se me prendió el foquito no necesitaba la contacto de ser feliz, en certeza eran esos amigos solteros lo que lucían más felices desplazándolo hacia el pelo yo era pieza de ese conjunto. Pensé en la totalidad de las diversiones que habíamos compartido desplazándolo hacia el pelo me di cuenta de que la solería serí­a una cosa sensacional. Mantuve la esperanza sobre hallar el apego eventualmente así­ como quería tener una contacto, aunque decidí que inclusive que eso sucediera (por motivo de que Con El Fin De entonces era un asunto sobre cuándo y no ha transpirado nunca sobre un “si tuviera”) yo iba a gozar al máximo mi soltería así­ como aprovechar de todo mi tiempo disponible de nutrir las amistades que valoraba tanto”, confiesa Wendy.

Cree que nunca fue una coincidencia el que tan rГ­ВЎpido decidiГі redireccionar su enfoque de dar con el apego desplazГЎndolo hacia el pelo transformarlo en la idea sobre vivir una vida completa, el amor la encontrГі a la novia prГЎcticamente enseguida. AsГ­В­ como cuando eso sucediГі, honestamente la novia se habГ­a empezado an advertir tan cГіmoda con su vida de soltera al punto que, de arrebato, no estaba totalmente relaciГіn para la especie sobre sacrificios desplazГЎndolo hacia el pelo compromisos que tendrГ­a que hacer por el amor.

“La vida me estaba probando, mi apego estaba an una trayecto geográfica inmensa, pero lo que aprendí, lo que vale la pena mencionarlo de todos los que se encuentran en espera sobre que alguien particular aparezca, podrí­a ser cuando el apego llega no podrí­a ser sobre arrebato realiza la vida más fácil desplazándolo hacia el pelo que cualquier sea convierte en alguna cosa hermoso atado por la bella banda. En realidad, algunas veces, el apego en el preferiblemente sobre los casos (que por cierto cuando serí­a bueno es excelente) puede destrozar tu universo igual que si fuera un huracán, cambiando y reorganizando las cosas que uno había colocado en su adecuado sitio. De este modo que cuando te suceda a ti (porque realmente serí­a un asunto de cuando y no de “si me sucede”), disfruta de estas cosas exactamente de la modo en que te gustan porque estarás listado para embarcarte en la preferiblemente aventura de tu vida”, sentencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published.